Local

Buscan a hermanos de la Cruz Castillo: Señora “Ana Luisa Rodríguez”

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Hace un año que salió mi esposo y hermano de San Pedro de las Colonias, hacia Estados Unidos, más sin embargo murieron en el intento, quedando en el camino fue la última noticia que recibimos del coyote, así lo informó la señora Ana Luisa Rodríguez.

Desde entonces se han efectuado trámitesnil gubernamentales para la búsqueda de los hermanos Jesús Ernesto y Alejandro De La Cruz Castillo, el primero vendedor de frutas y verduras, y el segundo obrero en una fábrica de Monclova.

Sin embargo, las autoridades piden que “el coyote” que ya está en Estados Unidos, venga y diga dónde están ya que en dos ocasiones los han buscado en la sierra sin tener resultados, señaló la angustiada mujer.

Más sin embargo y aún con la esperanza, señaló que algunas personas les han dicho que los han visto de lavacoches, pidiendo dinero para regresar a su lugar de origen, otros dicen haberlos visto en las regiones Carbonífera y Cinco Manantiales, pero no han sido localizados por sus familiares.

Se han colocado carteles de búsqueda con fotografía y datos para su localización, cuya información se puede proporcionar al teléfono 8721303279 con Ana Luisa Rodríguez en el municipio de San Pedro, Coahuila.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button