Viral

Buscan a hombre que agredió a 2 mujeres en Los Ángeles

Las víctimas terminaron siendo atendidas en un centro médico; las autoridades han pedido colaboración ciudadana para localizar al agresor

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

Hace unas horas la Policía de Los Ángeles, California (Estados Unidos) dio a conocer que buscan a un hombre que fue grabado en video el pasado 26 de enero golpeando a dos mujeres.

Según información de Fox10 Phoenix, la disputa comenzó cuando las féminas intervinieron para mediar una discusión entre el agresor y un vendedor de hot-dogs.

En el video, difundido por el Departamento de policía se aprecia cómo el hombre, un varón corpulento de -al parecer- uno 1. 90 de estatura, golpea alternativamente a las mujeres, a las que derriba con facilidad, antes de abandonar la escena.

En una publicación de Facebook que ya ha sido retirada pero de la que se hizo eco la prensa, el padre de una de las víctimas indicó que las mujeres terminaron “en la sala de urgencias de un hospital” y lamentó que durante el incidente “nadie intentó ayudarlas ni preguntarles si estaban bien”.

En cambio, las personas que estaban alrededor se rieron y celebraron como un gigante, de más de 100 kilos, las golpeaba, como si fuera un entretenimiento”.

Las fuerzas policiales de la ciudad californiana han solicitado la cooperación de los ciudadanos para localizar al agresor.

LAPD HQ

@LAPDHQ

Attention Los Angeles — this guy brutally punched two women at a hotdog stand on Jan. 26 in the area of 6th & Spring. Someone knows him, and we would like to be one of those people. If you have any info contact Detective Gonzalez 213-996-1851 (after hours contact 213-486-6606).

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button