Viral

Cachan a padre e hijo asesinando a una osa mientras estaba indefensa

Por Agencias

Gracias a una cámara de vigilancia lograron identificar y capturar a dos hombres que asesinaron a una osa y a sus cachorros mientras invernaban en la isla de Esther, en Alaska.

El Servicio Forestal estadounidense y el Departamento de Pesca y Caza de Alaska estadounidense descubrieron que un padre y su hijo se aprovecharon de lo indefensos que se encontraban los animales para asesinarlos.

De acuerdo con las imágenes, Owen Renner, de dieciocho años, y Andrew Renner, de 41, dispararon varias veces a los osos en abril de 2018.

En el video se mira que después de asesinar a la osa y sacarla muerta de su refugio, fueron por los cachorros; incluso, uno de ellos se tomó fotos junto al animal antes de descuartizarlo.

Las imágenes han sido difundidas por la organización The Humane Society, que busca promover el bienestar animal, pues en dicho lugar es considerado ilegal matar a oseznos o a madres oso y sus cachorros mientras hibernan.

A pesar de que los sujetos regresaron al lugar del crimen a intentar buscar todos los casquillos de bala, gracias a las imágenes padre e hijo aceptaron el delito.

Andrew Renner fue condenado en enero a tres meses de cárcel y tuvo que pagar una multa de 9 mil dólares. Asimismo, tuvo que entregar a las autoridades el bote en el que llegaron a la isla, los esquís y las armas que utilizaron.

Por otra parte, su hijo, Owen Renner, pudo elegir entre 30 días de cárcel o de servicio social.

A ambos sujetos se les retiró su licencia para cazar, al padre por diez años y al hijo por dos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button