Viral

Cachan a pareja poniéndose cariñosa en la Estrella de Puebla

Las relaciones de pareja son muy importantes y con el objetivo de mantenerlas a flote es necesario echarle un poco más de ‘cariño’ del necesario y con esto no nos referimos a los abrazos o besos, sino a las situaciones que van más allá de lo esperado.

La cuenta de Facebook del usuario Luis Jiménez publicó una fotografía en la que se encontraba una pareja en pleno movimiento en la ciudad de Puebla, la cual decidió abordar uno de los atractivos turísticos de la zona.

El usuario de Facebook comentó que captó el momento exacto en el que una pareja se encontraba en la Estrella de Puebla, pero con el pequeño detalle de que se puso más cariñosa que de costumbre mientras el aparato mecánico subía y bajaba.

En la fotografía en cuestión se logró apreciar a una chica bajando los pantalones de su novio para demostrar su afecto en todo su esplendor; un hecho que explotó en los andenes de la red y que se vio en múltiples grupos de Puebla.

Por ahora no hay más información sobre qué ocurrió con la pareja en cuestión, pero lo más seguro es que si alguien reporta la imagen se podría dar paso a una investigación con el fin de sancionar a los protagonistas por daño a la moral.

La publicación de Facebook sobre la pareja pasándose ‘de cariñosa’ en la Estrella de Puebla se hizo acreedora a más de 38 reacciones y diferentes puntos de vista en menos de tres horas.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos usuarios consideraron que el hecho fue completamente gracioso debido a que se acerca la Semana Santa; mientras que otros cibernautas brindaron sus experiencias al aire libre.

La Estrella de Puebla es una obra turística ubicada en la ciudad del mismo nombre, la cual fue inaugurada el 22 de julio de 2013 por el gobernador Rafael Moreno Valle.

La Estrella de Puebla obtuvo el récord Guinness como la rueda de observación más grande del mundo, cuyo diámetro es de 69.8 metros y cuenta con una altura de 80 metros.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button