Local

Cae Adán Salazar, ex elemento de Seguridad Pública, por robo de vehículo

Daniel Hernández.

MELCHOR MUZQUIZ,COAH.- Cae ex elemento de Seguridad Pública Municipal, tras participar en un robo de vehículo registrado el dia de ayer en el barrio la Ford, de esta localidad de Muzquiz.

El Lic. Ricardo Murga, Agente del Ministerio Público, informó que la persona detenida fue puesta a disposición de dicha representación social, denuncia que fue presentada por parte señor Vicente Flores Romero, quien señalo que el robo se dio el dia de ayer en una tienda de conveniencia ubicada en el barrio la Ford, cuando bajo de su camioneta Ford Lobo para comprar unas cosas en la tienda, cuando observó a dos personas a bordo de una motocicleta, los cuales uno de ellos se acerca al vehículo , mientras que la otra persona le hace señas y cometen el robo.

El afectado salio de la tienda y logró ver a la persona de la motocicleta y en ese momento iba pasando Elementos de Seguridad Pública por el lugar y les pide la atención, señalando que le habían robado su vehículo y que tambien había participado una persona a bordo de una motocicleta, por lo que inicia la persecución y dan alcance al cómplice,mismo que fue consignado ante la Agencia del Ministerio público.

En relación al vehículo aun no se logra ubicar asi como al responsable, pero ya se esta trabajando para lograr dar con su paradero.

La persona detenida responde al nombre de Adán Salazar, quien fue elemento de Seguridad Pública Municipal, mismo que será llevado al juzgado con la máxima penalidad por haber sido servidor público y por andar realizando este tipo de robos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button