Estatal

Cae agresor de mujer, ingresa a penal

Saltillo, Coah.- Autoridades de la Fiscalía confirman que hoy a las 14:00 horas fue presentado el hombre acusado de golpear a su esposa en la vía pública.

Esta persona, identificada como Miguel “N”, ya está detenida y será ingresada al Centro de Readaptación Social en espera de que se le vincule a proceso por lesiones.

El episodio de violencia intrafamiliar se habría registrado el pasado 21 de julio alrededor de las 23:00 horas, según la grabación publicada en una página de Facebook y compartida por usuarios de la misma red social.

CDHEC emite comunicado

A través de un comunicado la CDHEC informó que hasta el momento no se ha recibido solicitud de procedimiento alguno a este respecto de las partes contra ninguna autoridad.

Con respecto a un video que circula en redes sociales y en base a información publicada en medios de comunicación, donde se evidencia la agresión que sufrió una mujer en las calles de Saltillo por parte de un hombre, la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC) informa que hasta el momento no se ha recibido solicitud de procedimiento alguno a este respecto de las partes contra ninguna autoridad. Tampoco se ha presentado queja por omisión, por lo que esta Comisión se encuentra receptiva a cualquier tipo de petición o acercamiento que la víctima decida, para brindarle la inmediata y permanente atención, asesoría y acompañamiento.

La CDHEC reafirma su permanente lucha por la defensa, protección y difusión de los derechos humanos en Coahuila, y la terminante labor y compromiso para investigar y sancionar las violaciones a éstos en cualquiera de sus formas.

Con información de Zocalo
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button