Estatal

Cae en Saltillo primer premio de la Lotería Nacional

En la ciudad se vendieron tres de las cuatro series del premio por 100 millones de pesos.

Saltillo, Coah.- La suerte le sigue sonriendo a los saltillenses, pues anoche el premio mayor de la Lotería Nacional volvió a caer en la ciudad, donde se vendieron tres de las cuatro series de una bolsa total de 100 millones de pesos, por lo que al menos 75 millones serán para Saltillo.
Para el primer premio se otorgaron 100 millones de pesos con el número 55839, dividido en cuatro series, de las cuales tres se vendieron en Saltillo, y la serie 4 en medios electrónicos.

De esta manera, cada cachito se haría acreedor a un millón 250 mil pesos, aunque entre los nuevos ricos podría haber quienes hayan adquirido varios cachitos de las series premiadas.

Con el número 55533 se otorgó el segundo premio por 10 millones de pesos; las cuatro series fueron vendidas a través de medios electrónicos.

Apenas el pasado 22 de julio el premio mayor de la Lotería Nacional había caído también en Saltillo, cuando una de las series premiadas repartió 9 millones de pesos o 450 mil pesos por cada uno de los 20 cachitos.

En agosto varios de los primeros premios también fueron para Coahuila, pues cayeron en ciudades como Saltillo, Piedras Negras y Acuña.

Con Información de Zócalo.
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button