Viral

Cae exreo con brazalete, estaba robando en la GAM

Julio César “A” y un cómplice amagaron con un cuchillo a un hombre para robarle dinero en la colonia Solidaridad; la víctima no quiso denunciar

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) restaron de ser linchado a un ladrón que llevaba puesto un brazalete de preliberación en calles de la alcaldía Gustavo A.Madero.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes en la colonia Solidaridad, cuando Julio César “A” y un cómplice amagaron con un cuchillo a un hombre para robarle dinero.

Personas que se encontraban en el lugar se percataron del robo y pidieron ayuda a los policías del sector Cuautepec.

 

Los agentes alcanzaron a uno de los delincuentes, mientras que el otro sujeto logró escapar.

En cuanto lo detuvieron, las personas comenzaron a golpear al detenido a quien le propinaron varias patadas y puñetazos.

Los oficiales lo rescataron y lo subieron a una patrulla, donde se pactaron que se trataba de un exreo que llevaba en el tobillo un brazalete localizado y guardaba un cuchillo y el dinero robado.

 

El ladrón declaró que había estado preso en el Estado de México por robo con violencia, pero le habían permitido salir por buena conducta.

Debido a que la víctima lo identificó como uno de sus agresores, el delincuente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía en Gustavo A. Madero, si embargo, la víctima no quiso presentar denuncia, por lo que el sujeto quedó en libertad.

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button