Local

Cae helada en la Sierra de Múzquiz

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- La unidad de Protección Civil en Múzquiz, confirmó la tarde del lunes la caída de hielo en las partes altas de la sierra de Santa Rosa, lo que provocó un marcado descenso en la temperatura y el cierre momentáneo de la carretera Múzquiz-Boquillas del Carmen, por la presencia de hielo en el asfalto, en un tramo de la “Cuesta de Malena”

Esta helada cubrió de blanco algunas zonas altas de la montaña, que brindaron unas espectaculares postales que circulan en las redes sociales.

Según la información proporcionada anoche por el titular de la unidad de protección civil, Victor Guajardo Loo, señaló que la temperatura cayó hasta los -7 grados( bajo cero) en el area serrana durante la tarde del lunes.

Dijo que se activaron los protocolos de seguridad necesarios para evitar que los automovilistas que utilizan esa vía de comunicación sufrieron algún incidente por la presencia de hielo en la carretera.

Indicó que los efectos del sistema frontal número 41 de La temperada permanecerá hasta mañana en la Región Carbonífera, pero a partir de este viernes regresa la ola de calor con temperaturas superiores a los 30 grados.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button