Avance

Cae por peculado extesorero de Roberto Sandoval en Nayarit

A Mario ‘N’ se le acusa, además, de uso indebido de funciones, de abuso de autoridad y coalición de servidores públicos; se espera en horas definan su situación

Agencias

TEPIC

 

La Fiscalía General de Nayarit informó que el exsecretario de Finanzas durante la gubernatura de Roberto Sandoval, Mario “N” fue detenido en esta ciudad, acusado de diversos delitos, entre ellos, ejercicio indebido de funciones y peculado.

En un comunicado, la dependencia estatal señaló que la orden de aprehensión contra el exfuncionario se liberó, además, como presunto partícipe de abuso de autoridad y coalición de servidores públicos.

 

Explicó que los ilícitos fueron cometidos en agravio del patrimonio del Instituto Promotor de la Vivienda de Nayarit, de la Secretaría de Administración y Finanzas del estado, así como de la sociedad.

El detenido fue puesto a disposición del Juez Mixto del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para continuar los trámites de ley que habrán de definir su situación legal, agregó la Fiscalía.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button