Cae violador serial en Saltillo

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- Jesús Erasmo, “N”, quien desde hace meses era buscado por las autoridades, la mañana de este martes fue detenido por elementos de la Policía Municipal. Minutos antes había violado a una mujer y es señalado por al menos otras dos violaciones más.

Fuentes cercanas a la carpeta de investigación revelaron que alrededor de las 7:00 horas de este martes, una joven denunció haber sido ultrajada en una colonia del oriente de la ciudad.

De inmediato se activó el Código Rojo y minutos más tarde, uniformados de la municipal ubicaron al agresor en una brecha entre la colonia Morelos y Zaragoza, (cerca del lugar donde fue el ultraje) a quien identificaron ante las características que minutos antes habría dado la víctima sobre él.

“La policía Municipal realiza la detención y lo pone a disposición del Ministerio Público, tenemos todo para que sea consignado, pues la detención se realizó conforme a derecho”, dijo fuente de la Policía investigadora.

Tras las primeras diligencias, la fuente citó que tras estudiar el modus-operandi de esta violación, se presume se trate del violador serial que desde hace más de tres meses operaba en la capital del estado, (una de las víctimas es una mujer taxista).

“Las violaciones se realizan de igual manera, al oriente de la ciudad, las víctimas tienen similitudes, (las escogía), y la forma de forzar a sus víctimas es similar y sus características físicas coinciden con las que han descrito las demás víctimas”, dijo la fuente.

El detenido, podría ser consignado al Cereso varonil del estado, por los delitos de violación, esto de ser comprobada su responsabilidad en las acusaciones que se le han señalado, quien dentro de las próximas horas rendirá su declaración ante el agente del Ministerio Público.

Mostrar Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar

Close