Local

“Cafre al volante provoca volcadura en el Bulevar Hidalgo” se da a la fuga.

Tanto el joven como la mujer afectada solo se llevaron el susto de su vida al terminar volcados, luego de ser impactado por un despistado conductor.

Por: Daniel Hernández.
PALAÚ, COAH.- Daños de consideración dejo como resultado una volcadura registrada esta tarde en el bulevar Hidalgo de este Mineral, provocada por un cafre al volante que impactó el vehículo para después darse a la fuga con rumbo desconocido, al lugar se dieron cita Elementos de Seguridad Pública Municipal, afortunadamente n hubo personas lesionadas.
Al arribar los cuerpos de emergencia observaron un vehículo con las llantas hacia arriba, y en un costado un joven quien se identificó como Saúl López Hernández, 19 años con domicilio en calle Altamirano #545, colonia Arturo Pérez Bonilla, quien señalo a los oficiales que circulaba, a bordo de su vehículo Crucier, color morado placas onapaffa, vía libre por el Boulevard Hidalgo, cuando de pronto un vehículo que circulaba a exceso de velocidad se incorpora al bulevar Hidalgo impactándolo del lado derecho en la llanta provocando que se volcara y arrastrara alrededor de 20 metros, quedando volcado, para posteriormente darse a la fuga el responsable con rumbo desconocido a toda velocidad.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, además del joven afectado viajaba como acompañante la señora Martha Alicia López, de 59 años de edad, domicilio en la colonia hacienda Santa Clara de Monterrey Nuevo León. Tras el reporte señalado, los uniformados le recomendaron a las personas afectadas interponer su formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público por el delito de daños.
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button