Regional

Cambia circulación en el Centro de Acuña

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Por la modernización de la aduana fronteriza en Acuña, el municipio a redireccionado la circulación en algunas calles del primer cuadro de la ciudad.

Por muchos años la calle que te llevaba al puente de cruce internacional era la calle Francisco I. Madero, pero hoy esta te señala desviación para entrar al puente internacional por la calle Galeana, misma que se encuentra a unos metros más, así lo explico Daniel Leonardo Carrera, director de Protección Civil.

Dijo que el llamado es a manejar con precaución para evitar accidentes y atender las indicaciones de los elementos de seguridad pública, así como voluntarios del departamento al que representa.

El cambio en las vialidades se dio desde las 00:00 horas de ayer domingo y se mantendrá a los elementos de las diferentes corporaciones por unas semanas más hasta que la gente se concientice.

Pido también a los visitantes a comprender esta situación que quizá cause molestias, afirmando que esto se da por los cambios en beneficio de la ciudad.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button