Regional

Campus Arteaga ofrecerá tres carreras más

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- El Campus Arteaga, espera que mil 500 alumnos ingresen el próximo ciclo escolar a esta escuela y 300 más ante la apertura de tres carreras, quienes serán beneficiados con un curso de matemáticas que tendrá una duración de 30 días, informó Rolando M. Guzmán

“Tenemos proyectado como mil 500 alumnos, para agosto o diciembre, o un poco más, pero con la apertura de Campus Arteaga, vamos a aceptar a cerca de 300 estudiantes de tres carreras que serían Industrial, mecatrónica y gestión empresarial.

Lo que pensamos es ofrecerles a los alumnos que por su resultado en el examen de seneval y por su resultado damos un curso de fortalecimiento académico, y como van estudiar todos ingenierías les damos matemáticas”, dijo.

Agregó que este año se darán mil 800 alumnos y que otros mil 500 quedarán sin lugar este año, cuyos resultados se darán a conocer en julio próximo lo que lamentó, pero dijo que es con tal de un buen estudio académico a los menores, ya que recalcó es mejor la calidad y no la cantidad.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button