Deportes

Cañeros frena a Yaquis en Liga Mexicana del Pacífico

Los Mochis se llevan la victoria por 8-5 en una noche en la que Saúl Soto llegó a 150 cuadrangulares. Por su parte, Mayos aplasta a Algodoneros

CIUDAD DE MÉXICO.

El histórico Saúl Soto sacudió dos cuadrangulares y empujó cinco anotaciones para impulsar a los Cañeros de Los Mochis a una victoria por 8-5 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón en la actividad de la Liga Mexicana del Pacífico.

Soto llegó a 150 cuadrangulares en su ilustre carrera y se ha colocado como el cuarto mejor de todos los tiempos, sólo superado por Matías Carrillo (159), Eduardo Jiménez (199) y Héctor Espino (299).

Jonas Garibay (1-0), retiró dos entradas en blanco en labor de relevo para recoger la victoria. La derrota fue al récord del veterano Arturo López (5-3), sacudido con siete anotaciones y siete indiscutibles en cinco capítulos.

EN NAVOJOA

Christian Zazueta conectó un cuadrangular con las bases llenas, Paúl León conectó un vuelacercas de tres anotaciones y Víctor Mendoza la sacó del parque con uno a bordo para impulsar a los Mayos a una aplastante victoria por 13-3 sobre los Algodoneros de Guasave.

Mitch Lambson (4-3) se anotó el triunfo tras permitir tres carreras y siete hits en cinco episodios, mientras que el revés fue para Dustin Crenshaw (3-3), castigado con ocho carreras en cuatro entradas.

EN MONTERREY

Alex Liddi rompió un empate con un sencillo remolcador en la parte alta del octavo episodio y los Venados de Mazatlán derrotaron por 7-6 a los Sultanes.

Sebastián Valle conectó dos cuadrangulares y empujó tres carreras, mientras que Issmael Salas la sacó del parque con uno a bordo para encabezar el ataque de los Venados. La victoria fue al registro del relevista Iván Zavala (2-3), tras completar un episodio sin carreras. Perdió Josh Martin (0-1) tras permitir tres hits y la carrera de la diferencia en un tercio de entrada.

EN JALISCO

Rolando Acosta empujó la carrera decisiva con un sencillo en la parte alta de la 10ma entrada y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 5-4 a los Charros de Jalisco.

Raúl Barron (4-1) retiró una entrada en blanco para ganar el juego, mientras que el descalabro fue al registro de Luis Iván Rodríguez (2-2), tras conceder una carrera y tres hits en un tercio de entrada.

EN MEXICALI

Alejandro de Aza conectó un sencillo remolcador en el fondo de la décimo segunda entrada para dejar en el terreno a los Tomateros de Culiacán, y dar a los Águilas una victoria por 2-1.

Maikel Cleto (2-3) retiró dos entradas sin permitir carreras y se anotó la victoria, mientras que el descalabro fue a la foja de Aldo Montes (4-3), tras permitir tres indiscutibles y una carrera en un episodio y dos tercios.

ASÍ VAN LAS POSICIONES:

  • Obregón (15-6)
  • Los Mochis (13-9)
  • Jalisco (13-9)
  • Hermosillo (12-9)
  • Culiacán (11-10)
  • Mexicali (11-11)
  • Navojoa (10-12)
  • Mazatlán (9-13)
  • Guasave (8-13)
  • Monterrey (6-16).
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button