Viral

Cantantes y músicos se unen para entonar la versión mexicana de “Resistiré”, himno del confinamiento

Los músicos mexicanos que hicieron de lado los géneros para convertirse en uno solo gracias a la fusión de Warner Music México.

 

Ciudad de México

 

Gloria TreviBroncoXimena Sariñana, Mijares, Belinda, Benny Ibarra, Cristian CastroDLD, y muchos más, se unieron para cantar “Resistiré”, una nueva versión de la canción de Dúo Dinámico.

El sencillo de 1987 que ha cobrado fuerza en estos días de confinamiento ha tenido varias versiones, la más resiste fue la española entonada por David Bisbal, Manuel Carrasco, y otros más.

Ahora fue el turno de los músicos mexicanos que hicieron de lado los géneros para convertirse en uno solo gracias a la fusión de Warner Music México.

 

 

El video fue estrenado esta mañana y a menos de una hora de su lanzamiento en YouTube ya alcanza las 50 mil reproducciones.

 

Los músicos y cantantes que salen en el video entonando la letra desde sus casas son: Mijares, DLD, Belinda, Yahir, Rodrigo Dávila, Ha*Ash, Edith Marquez, Sandra Echeverría, Lila Downs, Cristian Castro, Gloria Trevi, Bronco, Ximena Sariñana, Benny Ibarra, María José, Mario Domm, Camila, María León, Horacio Palencia, Kinky, Moenia, McDAvo, Arath Arce, Axel Múñiz, Chuho Rivas, Kaia Lana, y Leonel García.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button