Viral

Capta espectacular fotografía de ‘el ojo de la Luna’

'Antes solo he compartido cómo era una imagen de doble exposición para el ojo de luna, así que si alguien se hubiera preguntado cómo era la exposición individual, aquí está'

CIUDAD DE MÉXICO.

Las imágenes que logró el fotógrafo Zach Colley, están dando la vuelta al mundo, y cómo no, si se trata de una espectacular postal en la que se aprecia a la luna como un ojo.

Después de subir a su cuenta de Facebook algunas imagenes de su trabajo, el fotógrafo comentó su felicidad por ser retomado por medios internacionale.s

“Es muy emocionante ver mis fotos en Daily Mail hoy! Antes solo he compartido cómo era una imagen de doble exposición para el ojo de luna, así que si alguien se hubiera estado preguntando cómo era la exposición individual, aquí está!”, escribió.

 

 

La rara imagen de la luna enmarcada por un arco de roca se ha vuelto viral para el fotógrafo, quien dijo que tomó meses obtener la imagen perfecta.

El fotógrafo de la naturaleza ha capturado la impresionante imagen de una luna llena que atraviesa un arco de roca en Utah, que se asemeja a un ojo gigante.

Zach Cooley capturó la impresionante imagen en el Parque Nacional Arches en Utah el fin de semana de Halloween, el 28 de octubre.

 

 

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button