Viral

Captan supuesto ‘fantasma’ entrando a estación del Metrobús

El video donde un torniquete de acceso al Metrobús se mueve solo, como dando acceso a alguien, se volvió viral en redes; afirman que se trata de un fantasma

CIUDAD DE MÉXICO.

Lo que parecería ser una simple falla en el sistema de torniquetes del Metrobús se ha convertido en uno de los videos más enigmáticos de las últimas semanas en las redes sociales.

Y es que recientemente fue difundido un video en Twitter donde un torniquete de acceso al Metrobús parece moverse solo para dar acceso a alguien, el problema es que, el torniquete se mueve, pero en no aparece nadie empujándolo.

Medios locales reportaron que, el publicado por el usuario Raúl Gutiérrez, fue captado en la estación Ampliación Providencia, de la Línea 6 del Metrobús, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

“POR LO MENOS EL FANTASMA NO SE BRINCA LOS TORNIQUETES DEL @METROBUSCDMX Y LLEVA SU TARJETA… SEAN EDUCADOS Y PAGUEN SU ENTRADA”, escribieron en Twitter.

Hasta el momento no se sabe la causa real de este extraño video, pero en redes sociales se asegura que es un fantasma entrando a la estación.

Raúl Gutiérrez@OpEsMx

Por lo menos el fantasma no se brinca los torniquetes del @MetrobusCDMX y lleva su tarjeta…

Sean educados y paguen su entrada.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button