Deportes

Cardozo no quería jugar en Toluca porque peleaba el descenso

Agencias

 

José Saturnino Cardozo es el máximo goleador en la historia del Toluca y un ídolo de la afición escarlata. Sin embargo, el jugador no quería jugar con los mexiquenses, porque cuando ocurrió su fichaje el equipo peleaba el descenso.

El mismo jugador reconoció que a los dos meses de llegar a México pidió su salida, para ir de préstamo al Olimpia de su país. No obstante, le negaron marcharse y tuvo que quedarse con el Toluca.

 

“Cuando llegué tuvimos muchos inconvenientes. Primero no quería firmar, yo venía del Olimpia, había salido campeón invicto de Paraguay. Habíamos perdido una Semifinal de Libertadores” recordó en entrevista con Fox Sports. 

“Tenía ofertas para ir a Brasil, Argentina y un equipo de Japón, cuando me dijo el presidente ‘te vas a México con Toluca’. Yo dije ‘¿Qué voy a hacer en México?’ En ese momento no quería venir, era un equipo que estaba peleando el descenso, con altibajos” añadió Cardozo.

 

De igual manera, el ex-delantero paraguayo señaló que a su llegada no fue sencillo acoplarse al equipo, por lo que fue una etapa difícil que afortunadamente quedó en el olvido por los triunfos que llegaron posteriormente.

“Me costó adaptarme, llegué lesionado del tobillo y la rodilla. Fueron dos etapas increíbles, primero la mala, y después la del equipo muy ganador” sentenció el histórico goleador.

 

FOX Sports MX

@FOXSportsMX

“NO TENÍA MOTIVACIÓN PARA JUGAR (CON TOLUCA), A LOS DOS MESES QUE LLEGUÉ ME QUERÍA IR” Cardozo contó cómo fueron sus primeros meses como diablo @FABIANESTAY10, @guzmanjuegue https://www.facebook.com/foxsportsmx/videos/1373562679496380/ 

Video insertado

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button