Deportes

Carlos Hermosillo trolea a Comizzo en su cumpleaños

Ya han pasado casi 23 años del último título de Cruz Azul en la Liga MX, pero para Carlos Hermosillo aquel recuerdo sigue muy vivo. Se encargó de recordarlo a través de una felicitación a David Camizzo, quien fue protagonista -sin querer queriendo- de la jugada que terminaría por darle el título a los cementeros.

Corría el minuto 8 del primer tiempo extra del partido de vuelta de la final entre Cruz Azul y León. El marcador favorecía al León con un ínfimo 1-0, pero la llave se mantenía con la igualdad a uno por el resultado de la ida.

En una acción absurda, propia del fútbol amateur, David Camizzo, portero de León, derrumbó al delantero de La Máquina en el área, y no contento con ello, lo pateó en la cara. Todo derivó en el penalti que terminaría transformando el mismo Hermosillo y dándole el título a Cruz Azul por el ya obsoleto Gol de Oro. Hoy, en el día de cumpleaños de aquel portero, la leyenda celeste se ha encargado de felicitarlo… recordándole aquel ‘encontronazo’.

 

“Cómo olvidar este momento, se acuerdan de este momento, feliz cumpleaños Ángel David Comizzo gracias por el campeonato. Jajajajaaj arriba la máquina”, escribió Hermosillo en un posteo de Instagram junto al video de la polémica jugada.

La imagen de un Carlos Hermosillo ensangrentado y levantando el título, lo hizo parecer un gladiador que está a solo un paso de su proeza y de convertirse en leyenda. 22 años después de aquella jugada, y hoy con el cumpleaños de Davizzo, pareciera que Hermosillo aún siente su sangre correr por su frente mientras se encamina hacia el titulo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button