Deportes

Carlos Vela: ‘De joven ignoré a los referentes, hoy me arrepiento’

Es un nuevo Carlos Vela. Uno de los máximos referentes en la actualidad del futbol mexicano en el extranjero ha entrado en una etapa de madurez después de llegar a su punto más alto esta temporada en la MLS con LAFC, aunque no siempre fue así.

Vela se dice un jugador con objetivos en lo individual pero también ahora en lo colectivo, con actitudes y aptitudes dignas de un capitán, situación que ha cambiado con el pasar de los años. El delantero de 30 años reconoció que no siempre fue así y “se arrepiente” de no haber escuchado a las personas indicadas en el momento adecuado.

Carlos Vela celebra un gol con Los Angeles FC© Record Carlos Vela celebra un gol con Los Angeles FC“Cuando llegué a LAFC me dijeron ‘sabemos que eres un gran jugador pero queremos que seas un líder’; no hemos logrado conseguir un título y eso es realmente lo que estoy buscando y lo que me hace querer ser mejor jugador y mejor líder”, detalló Carlos a primera instancia en entrevista para TUDN.

“Cuando yo era joven había gente que me lo decía, igual yo no los escuchaba o me hacía el loco y quería ‘seguir a mi rollo’, sin importarme eso. Hoy me arrepiento de no haber hecho caso a todo lo que me decían jugadores de más jerarquía para poder haber sido un mejor jugador”.

En su nueva etapa, intenta transmitir lo que lo ha llevado a ser el MVP de la temporada como consecuencia de una trayectoria digna de resaltar.

“Por eso a día de hoy quiero que entiendan los jóvenes que lo decimos por su bien, no por protagonismo o por molestar; es un conjunto, si ellos están bien, yo estoy bien“, sentenció.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button