Viral

Cartel de Sinaloa habría torturado a joven por difundir fotos de sus sicarios

El Cartel de Sinaloa es una de las organizaciones criminales más ponderosas del mundo. Pese a la caída de uno de sus máximos capos, El Chapo Guzmán, el cartel continúa operando. Ahora, en redes sociales se difundió la historia de un joven torturado por compartir imágenes de los sicarios de la estructura criminal.

De acuerdo con información publicada por el portal El Blog del Narco, un joven de 22 años de edad apareció muerto en Parral, Chihuahua. Se presume que el nombre de la persona agredida es Gustavo y habría sido levantado, torturado y golpeado hasta la muerte por parte sicarios del Cartel de Sinaloa.

El mismo portal refirió que Gustavo fue amenazado por el Cartel de Sinaloa luego de exhibir a sus sicarios en las redes sociales por presunto encargo de otro grupo criminal. Sin embargo, al no ceder ante las amenazas, el joven terminó torturado de forma brutal.

Uno de los indicios que apuntan a que se trató de una ejecución directa del Cartel de Sinaloa es que junto a los restos del joven que murió torturado se encontró el siguiente mensaje: ‘Para que sigas mandando o subiendo fotos’, con lo cual se sospecha que se ejecutaron las amenazas del cartel.

Se sabe que Gustavo de 22 años usaba su cuenta de Facebook para difundir imágenes de presuntos sicarios del Cartel de Sinaloa. Incluso, el joven que murió torturado incitaba a que las personas denunciaran a los hombres que, según él, eran criminales y operaban En Parral.

En otra de sus publicaciones, el joven que murió torturado declaró que tenían una rivalidad con Antonio Leonel Camacho Mendoza, alias El 300, líder de una célula de Gente Nueva que opera en el sur del estado de Chihuahua para el Cartel de Sinaloa.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no han dado una posición sobre el crimen que le arrebató la vida a Gustavo en Parral, Chihuahua. De la misma forma, nada se sabe de la presunta participación del Cartel de Sinaloa en la ejecución del mismo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button