Regional

Catean una vivienda en Múzquiz en busca de restos humanos

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas en Coahuila, realizó un cateo en una vivienda ubicada en la calle Fresnos, en el barrio el Panteón, de Múzquiz, en busca de restos humanos que pudieran estar sepultados en el inmueble.

La diligencia judicial se llevó a cabo hace unos días con el apoyo de la Fiscalía General del Estado, en la Región Carbonífera, sin embargo trascendió que el resultado del operativo no fue favorable.

La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, cuenta con información sólida proporcionada por varios individuos que se encuentran detenidos acusados por homicidio, quienes admitieron haber privado de la libertad por los menos a dos personas, a las cuales posteriormente asesinaron y enterraron sus restos.

Asimismo se informó de manera extraoficial que los cateos se llevarán a cabo en otros lugares revelados por los imputados en sus declaraciones ministeriales.

Peritos forenses, cavaron varias fosas en esa residencia en busca de vestigios humanos, pero no obtuvieron resultados positivos.

Se informó que la vivienda donde se llevó a cabo la diligencia, es propiedad de un sujeto de nombre “Guerraldo Escamilla” de oficio abogado, quien se encuentra detenido en el Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, por su participación intelectual en el asesinato violento de un hombre que fue enterrado en una fosa del panteón municipal.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button