Viral

Ceci Galliano terminaría el mito de los implantes de Yanet García con manoseo

Por Agencias

Usuarios de redes sociales envidiaron a Ceci Galliano luego de que manoseara a Yanet García para comprobar que sus glúteos son naturales.

Yanet García ha causado revuelo debido a que tiene una figura de infarto; sin embargo, su retaguardia es uno de sus atributos más envidiados y admirados, tanto que algunos internautas se han atrevido a decir que se operó.

No obstante, Yanet García siempre ha sostenido que sus glúteos son totalmente naturales y que lo único que se ha aumentado son los senos.

Ante la ola de rumores, Ceci Galliano, quien acude a Hoy para cubrir a Galilea Montijo, se hizo gran amiga de Yanet García, tanto que se atrevió a tocarla ahí abajo sin que Yanet García pusiera objeción alguna.

A través de sus historias de Instagram, Ceci Galliano compartió una imagen en la que se le ve tocando a Yanet García en los glúteos.

La imagen está acompañada de una leyenda que afirma que la chica del clima tiene una retaguardia totalmente natural.

La presentadora señaló que Yanet García logró esos voluptuosos encantos gracias al ejercicio y a su alimentación:

A cuántos les gustaría hacerlo?
Son naturales
Lo comprobé” [sic].

Mira aquí la imagen:

No cabe duda de que Ceci Galliano llegó al matutino de Televisa para inyectar una nueva chispa, pues no sólo el público la ha recibido con los brazos abiertos, sus compañeros también han hecho buena mancuerna con ella.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button