Local

Celebra alcaldesa de Múzquiz, al compositor

Múzquiz, Coah.- Al destacar el apoyo que el municipio de Múzquiz tiene para promover el arte y la cultura en sus distintas expresiones, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, encabezó el festejo organizado para los compositores en el marco de la celebración de su Día, en un acto realizado en el salón de actos de la Cascada en la cabecera municipal.

Acompañada de algunos funcionarios de su administración, la alcaldesa, destacó el talento artístico que tienen los Muzquences.

Por tal motivo, dijo que la celebración del Día del Compositor, es una fecha importante que no podía pasar desapercibida.

Cabe señalar que, en el marco del encuentro, se reconoció la inspiración de cada uno de los compositores reunidos en torno a la celebración, donde se puso en claro el interés que tiene la administración 2019 – 2021, por impulsar la actividad artística.

Luego de la ceremonia protocolaria, donde la alcaldesa destacó el dote artístico de cada uno de los compositores del Oasis del Norte, se llevó a cabo un ameno convivio donde las autoridades municipales y los creadores de bonitas melodías compartieron el pan y la sal.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button