Avance

Célula de sicarios acribilla a dos policías estatales

Los policías transitaban por la carretera de Chihuahua-Aldama, cuando sujetos armados los interceptaron y les dispararon en varias ocasiones

CHIHUAHUA

Dos policías del estado de Chihuahua, fueron ejecutados a tiros, por un comando armado que los acribilló sobre la carretera Chihuahua-Aldama, de acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado.

Ambos agentes eran elementos de la Agencia Estatal de Investigación, identificados por la Fiscalía como Francisco Javier Ontiveros Reyes y Gerardo Barajas Chávez.

Los policías transitaban por la carretera de Chihuahua-Aldama, en una pick-up cuatro puertas, blanca, de reciente modelo y sin logos oficiales, cuando sujetos armados los interceptaron y les dispararon en varias ocasiones.

La policía estatal implementó un operativo coordinado en el que participa la Agencia Estatal de Investigación, Comisión Estatal de Seguridad, y la Dirección de Seguridad Pública Municipal Aldama, Guardia Nacional, Policía Federal, pero hasta el momento no se ha dado con los responsables.

El fiscal General del Estado, César Peniche Espejel, declaró que estos hechos lastiman a nuestra sociedad, manifestó además sus condolencias por el asesinato de sus compañeros y envió su solidaridad a las familias de los policías.

Subrayó que emplearán todos los recursos a su alcance para esclarecer la agresión, que calificó como cobarde.

El homicidio ocurre luego de una serie de ataques a policías estatales en el municipio de Aldama y en la capital del estado, que podrían estar relacionados con un importante decomiso de armas de fuego, entre a ellas una Barret calibre 50, que se dio el lunes en el mismo municipio.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button