Deportes

Charros blanquea a los Venados en el Pacífico

Jalisco lanza una ofensiva de 16 imparables para vencer 8-0 a Mazatlán. Por su parte, Cañeros doblega a los Algodoneros, Naranjeros pasa sobre los Yaquis

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Charros de Jalisco respaldaron una sólida apertura de Marco Tovar con una ofensiva de 16 imparables y blanquearon 8-0 a los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico.

Tovar se llevó la victoria tras lanzar cinco entradas en blanco en las que cedió siete imparables, mientras que la derrota fue a la foja de Konner Wade, castigado con cinco anotaciones y siete hits en cuatro episodios.

José Manuel Rodríguez conectó de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, y Carlos Figueroa y Amadeo Zazueta aportaron sendos sencillos remolcadores para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

En Guasave, una brillante apertura de Luke Heimlich guió a los Cañeros de Los Mochis a una victoria por 2-0 sobre los Algodoneros.

Heimlich lanzó seis entradas en blanco de apenas tres imparables para el triunfo. La derrota fue para Bryan Saucedo, castigado con dos carreras y dos hits en un tercio de inning como relevista.

A la ofensiva, los Cañeros atacaron con dos carreras que definieron el rumbo del encuentro en la séptima entrada, gracias a sencillos remolcadores de Lorenzo Quintana y Jesús Arredondo.

En Mazatlán, O’Koyea Dickson sacudió un jonrón en el fondo del octavo para romper una igualdad y darle a los Naranjeros de Hermosillo una victoria por 5-4 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

El colombiano Reynaldo Rodríguez conectó de 4-2 con un doble y dos carreras remolcadas y Julián León bateó de 4-2 con dos producidas para los Naranjeros.

El relevista Raúl Barron se acreditó el triunfo tras permitir una carrera y dos imparables en una entrada. El descalabro fue para Nathanael Santiago luego de ceder la carrera de la diferencia en dos tercios de episodio.

En Mexicali, las Águilas atacaron con tres anotaciones en la parte baja del octavo episodio para deshacer un empate y derrotar 5-2 a los Mayos de Navojoa.

Jay Austin conectó de 3-2 con un triple y dos producidas y Chris Roberson y Fabricio Macías aportaron sendos sencillos remolcadores para encabezar el ataque de los vencedores.

Édgar Gómez lanzó una entrada y un tercio en blanco en labor de relevo para anotarse el triunfo. Francisco Haro cargó con la derrota al permitir tres anotaciones y tres hits en un inning y un tercio.

En Culiacán, el duelo programado entre los Tomateros y los Sultanes de Monterrey se suspendió por motivos de seguridad luego de la violencia registrada en la capital del estado de Sinaloa el jueves en la tarde. La Liga Mexicana del Pacífico anunció que el encuentro se reprogramará como parte de una doble cartelera el domingo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button