Viral

Chicas se graban perreando en su cuarto; su mamá las agarra a chanclazos

El poder de la chancla está aquí y para muestra de ello destacó un viejo video publicado en Twitter en el que se vio a unas chicas dando rienda suelta a la imaginación con sus retaguardias hasta que las cachó su madre.

¿En alguna ocasión sufriste en casa por la chancla voladora? Pues eso fue lo que vivieron dos jóvenes que se encontraban bailando cómodamente en su habitación mientras realizaban un picante video.

La grabación del twerking realizado por las jovencitas fue compartida por la cuenta de Twitter Whats Videos Virales hace unas horas, en la que se logró apreciar a las chicas con microshorts y meneando el bote en toda su extensión.

Con lo que no contaban las muchachas era con que, mientras bailaban, su madre entraría a la habitación con ropa en su cesto y se quitaría la chancla para darle a cada una de sus hijas una buena nalgada con el propósito de que aprendieran a no hacer desfiguros.

Lo gracioso del asunto fue el poder de la chancla de la madre, la cual mandó a volar a las chicas y seguramente con la acción aprendieron a no mover el bote de esa forma o por lo menos a hacerlo cuando no estuviera su progenitora.

A pesar de que el video se esparciera de nueva cuenta en internet sin tener más información sobre lo que pasó con la familia, lo que muchos usuarios intuyeron fue que las chicas recibieron un buen castigo.

AnonymusSinCensura@anonymus_sin

¡Como cuando quieres perrear, pero tu madre saca el poder de la !
👡👡🙅‍♀️🤭

El video sobre el catorrazo que la madre les dio con la chancla a las jóvenes se hizo acreedor a más de 12 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button