Deportes

‘Chicharito’ Hernández se perderá el resto del torneo MLS Is Back

Javier Chicharito Hernández no podrá finalizar el torneo MLS Is Back con Los Ángeles Galaxy tras sufrir una lesión en la pantorrilla el pasado jueves en un entrenamiento, por lo que el día de ayer no pudo enfrentarse al LAFC.

El delantero mexicano vio el Clásico del Tráfico desde la tribuna, mismo que tuvo un escandaloso resultado de 6-2 en favor del equipo en el que milita Carlos Vela, jugador que no participó en este torneo debido al embarazo de su esposa.

Tras este duelo, el técnico Guillermo Barros Schelotto confirmó la baja de Hernández: “Tuvo una molestia en el entrenamiento y es una lesión que le llevará 3 o 4 semanas recuperarse, veremos la gravedad y la recuperación de él. Fue el entrenamiento del jueves”.

 

 

Chicharito únicamente tuvo participación con el Galaxy en un duelo de este certamen en Estados Unidos en el que enfrentaron al Portland Timbers, Javier Hernández falló un penal y anotó su primer gol como jugador de la MLS.

Los Ángeles Galaxy enfrentarán al Houston Dynamo en su último duelo del certamen MLS Is Back, del que están matemáticamente eliminados tras dos derrotas en dos partidos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button