Deportes

Chivas busca un alivio en Copa MX

El Rebaño Sagrado, que perdió el invicto en la Liga MX, buscará mantener el liderato de su sector esta noche en la Copa MX

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Chivas y Pumas buscarán mantenerse en la cima de sus respectivos grupos en la Copa MX, cuando tengan actividad en la Jornada 4 del certamen.

Chivas estará de nuevo en casa en este torneo para recibir la visita de Cimarrones de Sonora, en duelo del Grupo 8, previsto para las 19:00 horas, en su estadio, donde espera dar un golpe de autoridad para seguir en la cima.

La escuadra tapatía marcha primero de la llave, con seis puntos, y mantiene paso perfecto que espera conservar ante Cimarrones, que hasta el momento acumula dos derrotas.

En actividad prevista para las 21:00 horas, en el Estadio Jalisco, el Atlas medirá fuerzas ante Pumas de la UNAM, en duelo que definirá al mandamás de la llave nueve, en duelo que se antoja interesante.

Dentro de este carrusel hay un empate triple, pues Leones Negros de la UdeG suma tres unidades, al igual que los dos rivales en cuestión, de ahí la importancia de este duelo para esos dos conjuntos.

La actividad de este martes en el torneo copero concluye con el compromiso entre Potros UAEM y Correcaminos de la UAT, a realizarse en el estadio Alberto Chivo Córdoba y correspondiente al Grupo 6.

 

TEMAS RELACIONADOS:
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button