Deportes

Chivas: Luis Puente, entre los Sub 17 más prometedores del mundo, según The Guardian

 

El diario The Guardian publicó este jueves su listado anual de los 60 mejores talentos jóvenes del mundo y en él se encuentran dos futbolistas mexicanos: Marcelo Flores y Luis Puente.

Luis Puente lleva un espectacular Guardianes 2020 con siete goles en nueve partidos con Chivas Sub 20 pese a su corta edad; inclusive ha visto actividad en el Tapatío de la Liga de ExpansiónFlores, por su parte, ha deslumbrado los últimos meses en las inferiores del Arsenal, país del rotativo encargado del listado.

Luis Puente en acción con Chivas

 

Una fuente confirmó a RÉCORD que dentro de toda la estructura deportiva del Rebaño, consideran que Luis Puente es uno de los prospectos más importantes con los que cuentan actualmente, ya que el juvenil delantero de 17 años se encuentra participando regularmente en la Sub 20.

Takuhiro ‘Pipi’ Nakai de las inferiores del Real MadridJamal Musiala del Bayern MunichXavi Simmons del PSGRayan Cherkhi del Lyon Florian Wirtz del Bayer Leverkusen son otros nombres del calibre de los mexicanos, según el medio británico.

LUIS PUENTE, OPERADO CON ÉXITO

La mañana de este miércoles el delantero de Chivas fue operado satisfactoriamente de la rodilla derecha luego de sufrir una ruptura de ligamento cruzado anterior, lesión que lo tendrá fuera de las cancha por los próximos siete meses.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button