Deportes

Chivas, mal y de malas

Bryan Angulo metió un autogol, pero después marcó un doblete que tumbó al Guadalajara

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

José Saturnino Cardozo no era el mal de Chivas. Tomás Boy tampoco es la solución. Algo se quebró en el Rebaño Sagrado que acaso no juega tan mal como los resultados indican, pero son precisamente las estadísticas las que lo tienen en depresión deportiva: al momento suman un punto en ocho partidos, su peor racha histórica.

Ante el Puebla, en un tiro de esquina, un autogol de Bryan Angulo le dio esperanza al Guadalajara, lanzado al frente, pero el Puebla se levantó de inmediato.

Generaron algo de peligro ambos equipos hasta que el propio Angulo se sacó la espina, también en una jugada de saque de esquina en la que el balón cayó en una zona de nadie y el colombiano fue el único que fue a buscar el cuero, y lo encontró para emparejar los cartones.

El Guadalajara sufrió en las acciones en contra a balón parado. Sin coordinación en la marca, los de La Franja escaparon de sus defensores. Ocurrió así en el segundo  tanto del equipo camotero, también obra de Angulo, que contrarremató    en solitario en el área chica.

Derrotado el Rebaño, sin respuestas en la cancha ni mensajes claros desde la banca, Matías Alustiza le pegó con fuerza al balón para enviarlo al fondo de las redes y colocar al Puebla en el octavo sitio de la tabla.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button