Local

Choca y se da a la fuga

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.-  Un vehículo fantasma ocacionó daños de consideración tras ignorar el alto gráfico de la calle Cruz Maltos e   impactar a una familia que circulaba viá libre a bordo de un automóvil por la calle San Francisco de la colonia Nogalera.

Tras el fuerte impactó  ocacionado por el irresponsable conductor que dejo miles de pesos en daños, varios menores de edad resultaron con crsis nerviosa, por lo que fue nesesario solicitar la presencia de los Parramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al arribar los Uniformados a cargo de su director Carlos Ortiz, la mujer afectada se identificó como   Sofía Alejandra  Rodríguez Armendariz de
32 años de con domicilio en calle Jose Maria Ochoa #913, del  barrio la gloria,  quien manifestó que circulaba vía libre a bordo de un vehículo Ford fussion color gris, Placas UCD, modelo 2007,  por la calle San Francisco y al llegar al cruce de la calle Cruz Maltos fue impactada por una camioneta  Pickup color gris,  misma que se dio a la fuga  con rumbo desconocido.

Por su parte los Parramedicos de la Cruz Roja,  atendieron a dos menor uno  9 y 3 años de edad,  quienes resultaron con crsis nerviosa,

En el lugar no podrán faltar los curiosos  quienes al escuchar el impacto de inmediato saliron a ver la situacion.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button