Policiaca

Chocan contra una barda y se dan a la fuga

Luis Manzano | Cinco Manantiales.- La noche del viernes se registró un accidente vial sobre la calle Quintana Roo esquina con Dr. Mier de la Col. Independencia de Nava, Coahuila.

Al llegar las unidades de emergencia se percatan de que una camioneta Chevrolet Silverado de color rojo se había impactado contra una cerca perimetral de maya ciclónica para luego terminar su alocada carrera en un frondoso árbol.

En la vivienda afectada se encontraba la señora María de los Ángeles Rocha Mendoza de 53 años de edad quien dijo a las autoridades que vio cuando la camioneta tumbó al menos 15 metros de cerca para luego impactarse en el árbol y que rápidamente se bajaron 3 personas del sexo masculino y corrieron con rumbo desconocido.

La propietaria de la vivienda dijo conocer a quien le pertenece la camioneta por lo que oficiales de Seguridad Pública iniciaron la pesquisa para dar con el paradero del responsable quien ya esta plenamente identificado para que este responda por los daños ocasionados a la propiedad.

Se presume que probablemente pudiesen estar bajo los influjos del alcohol.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button