Deportes

“Chofis” volvió a incumplir el aislamiento en Chivas

Javier Eduardo López, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, volvió a incumplir el aislamiento sanitario al acudir a una reunión sin respetar las medidas de prevención, pese a que en la institución tapatía han sido muy enfáticos con el cuidado individual de los integrantes del plantel principal rojiblanco para evitar otro contagio en medio de esta pandemia del coronavios o Covid-19.

El volante ofensivo del Rebaño Sagrado, de 25 años de edad, había sido uno de los señalados al anunciarse el primer y único contagio reportado por la organización tapatía en mayo al efectuarse las primeras pruebas médicas antes de la cancelación del Clausura 2020 y que descartó con un mensaje en sus redes sociales. En esta ocasión, acudió a una nueva reunión sin respetar las medidas preventivas obligatorias en el estado de Jalisco.

 

El volante de Chivas subió imágenes en las que no se respetan las normas sanitarias (Instagram)

 

El protocolo sanitario que impuso el cuerpo médico de la institución tapatía para poder regresar a la actividad en las canchas de las ciudad deportiva de Verde Valle indicaba de manera imperante que aparte del entrenamiento cada futbolista debía mantenerse aislado.

A menos que fuese estrictamente necesario salir, por lo que incluso comenzaron los trabajos en bloques pequeños (seis elementos) y que paulatinamente han ido incrementando, así como la intensidad de los trabajos para la vuelta del futbol mexicano, pautada para el 24 de julio.

 

 

“Chofis” López, sin embargo, nuevamente incumplió las medidas sanitarias del club al subir en sus redes sociales varias imágenes de una pequeña reunión a la que asistió para celebrar el cumpleaños de una de sus amistades, aunque sin mantener la sana distancia entre las personas y en donde ninguna utilizó cubrebocas, según el reporte que publicó la versión mexicana del diario deportivo Récord, el viernes.

El mediocampista ofensivo de los rojiblancos, que este sábado entrenó en Vede Valle, no es la primera ocasión en la que es blanco de críticas por incumplir la cuarentena individual que estipula el cuerpo médico de los tapatíos, ya que hace algunas unas semanas su novia Paulina Rocha publicó en sus redes sociales un video en el que aparecen ambos en una fiesta celebrada en la calle, sin las medidas de prevención recomendadas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button