Estatal

Choque entre carro y motocicleta deja a matrimonio lesionado

Julio Fernández/ Piedras Negras,Coah.-Con diversas lesiones en el cuerpo de gravedad, resultó una pareja que viajaba en una motocicleta, los cuales se impactaron contra un irresponsable conductor, que no respeto al derecho de vía en el libramiento Manuel Pérez Treviño.

Rolando Ramón Cervantes Tovar de 35 años, conducía una motocicleta de la marca Italika, sobre dicho libramiento a la altura de la colonia esfuerzo nacional, y le acompañaba su esposa de nombre perla María Juárez morado de 34 años.

Repentinamente un vehículo de la marca Ford fusión con placas del estado de Hidalgo, no respetó el derecho de vía, por lo que la pareja terminó impactándose en el automóvil, para caer y derrapar varios metros sobre la cinta asfáltica.

Por si fuera poco el conductor del vehículo se retiró del lugar, pero dos automóviles que presenciaron el hecho, lograron cerrarlo en la colonia esfuerzo nacional y elementos de la policía municipal, lograron detener a Emmanuel de 37 años.

En cuanto a las personas lesionadas, el hombre resultó con escoraciones en diversas partes del cuerpo, así como diferentes heridas y moretones en el rostro; su esposa presenta traumatismo craneoencefálico, y se encuentra en estado delicado de salud.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button