Deportes

‘Chucky’ en riesgo de perderse la Copa Oro

El futbolista mexicano recibió una dura entrada en el último partido del PSV Eindhoven, lo que condicionaría su participación con la Selección Mexicana

Por Agencias

EINDHOVEN.

El delantero mexicano, Hirving Lozano, podría perderse lo que resta de la temporada del futbol en Holanda, debido a la lesión que sufrió el pasado jueves frente al Willem II y que también pone en riesgo la presencia del ‘Chucky’ en la Copa Oro con la Selección Mexicana.

La lesión de Lozano parece que quedará sólo en un susto, diversos medios en Holanda señalaron que el canterano de los ‘Tuzos’ fue sometido a exámenes médicos que descartaron la ruptura de alguno de los ligamentos de la rodilla, aunque aún están pendientes algunas pruebas que lo descarten por completo.

Según publicó el diario deportivo Telegraaf de los Países Bajos, el atacante de los ‘Granjeros’ puede sufrir un esguince en la rodilla, luego de la dura entrada por parte del defensor Freek Heerkens cuando el partido agonizaba.

Foto: EFE

La pelota realmente vino con muy poca velocidad. Intenté deslizarme hacia adelante, pero él estaba atorado en ese momento. Con la pierna izquierda me deslicé contra él. No me di cuenta de que le había golpeado tanto. Acababa de entrar”, declaró Heerkens.

Estaba en el vestidor del PSV. Aceptó mis disculpas. Creía que no tenía intención de golpearlo. No sé si su lesión es grave”, dijo el defensor del Willem II.

El PSV necesita más que nunca la mejor versión del Chucky pues, mantiene una carrera parejera con el Ajax por el título de la Eredivisie de Holanda, la cual agoniza en su temporada regular y está por coronar al campeón del curso 2018-2019.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button