Deportes

Chucky Lozano: Hirving se roba las portadas de la prensa italiana tras doblete al Atalanta

Agencias
 

Acapara los reflectores. Hirving Lozano, jugador mexicano del Napoli, fue elogiado en las portadas de los principales diarios italianos tras guiar con una brillante actuación a la goleada de los Azzurri sobre el Atalanta.

El doblete del ‘Muñeco Diabólico’, más su contribución en el terreno de juego para el 4-1 sobre ‘La Dea‘, causó ‘revuelo’ en las tapas de los principales rotativos deportivos del ‘país de la bota’.

 

Tuttosport explicó que Chucky “inmediatamente dio valor al Napoli con un disparo que mereció mejor suerte”, destacando que con el pasar de los minutos su actuación mejoró: “luego marcó dos goles en cuatro minutos fue el más insidioso entre los Azzurri”.

Por su parte, Corriere dello Sport destacó que la inversión por el mexicano comienza a dar frutos, “Aplasta a ‘la Diosa’, sube al escenario, se reevalúa a sí mismo y a esos 50 millones gastados hace un año”.

 

Chucky Lozano y Gennaro Gattuso

 

El internacional mexicano ya suma cuatro goles en tres partidos jugados en la Serie A italiana, anotó dos goles en el contundente 6-0 al Genova y dos más ante ‘La Dea‘.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button