Viral

Circula imagen de Alejandro Valdés en el hospital horas antes de morir

Esta semana no hubo buenas noticias para el mundo del espectáculo, ya que se reportó la muerte de Alejandro Valdés, hijo del comediante conocido como El Loco Valdés.

Luego de que se confirmara la muerte de Alejandro Valdés, un primo del fallecido reveló, en una entrevista para Javier Poza, que la causa de la muerte fue por un paro cardiaco que derivó de complicaciones presentadas tras una cirugía a la que fue sometido porque se le reventó una hemorroide.

Ahora se sabe que días antes de su muerte, Alejandro Valdés ya se sentía mal, pues le envió un mensaje a su jefe y amigo Alejandro Gou.

En el escrito Alejandro Valdés explicó que se sentía muy mal a causa de las hemorroides.

El hijo de El Loco Valdés acompañó el mensaje con una fotografía en donde se le observa recostado sobre una camilla mientras un médico lo inyecta.

En la postal también se puede observar que Alejandro Valdés verdaderamente se sentía mal, pues se cubre el rostro como un gesto de dolor.

Mira aquí la fotografía:

Sin duda el fallecimiento de Alejandro Valdés fue un golpe duro para su padre, ya que es el tercer hijo entierra.

Luego de que el hombre feneciera, en redes sociales no sólo circularon mensajes de aliento, sino también especulaciones como la supuesta rivalidad familiar.

Sin embargo, Marco Valdés desmintió que existieran problemas entre hermano. Asimismo, comentó que El Loco Valdés sabe manejar este tipo de situaciones:

No creo que haya dolor para un padre más fuerte que la pérdida de un hijo; ya van tres hijos que pierde mi papá: Jorge, Fernando y ahora Alejandro, los tres de la misma esposa… Mi papá es verdaderamente un hombre que aguanta demasiado estas pérdidas que son terribles…”.

Además, señaló que aunque El Loco Valdés atraviesa por una situación triste, el comediante trata de no perder el humor, pues en la funeraria hizo un comentario chusco:

Llegó muy lindo haciendo como siempre esa forma de pasarla bien siempre porque todos nos paramos y dijo: ‘No se paren, no soy López Obrador’”.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button