Viral

Circulan imágenes de mecánico que murió aplastado por camión mientras lo reparaba

Por Agencias

En la web circulan imágenes de un trágico accidente que ocurrió en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

A través de redes sociales se reportó la muerte de un mecánico que falleció luego de ser aplastado por un camión en la colonia Magdalena de las Salinas.

El terrible hecho ocurrió cuando el mecánico se hallaba debajo de un camión de pasajeros tratando de repararlo.

Sin embargo, la unidad cayó sobre el mecánico arrebatándole la vida; cuando los servicios de emergencias llegaron, el hombre ya no tenía signos vitales.

Hasta el momento no hay más información de la identidad del sujeto, pero se sabe que la zona fue acordonada y se esperó la llegada de personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Este es el segundo acontecimiento de este tipo que ocurre en marzo, pues Durango un hombrefalleció aplastado por una camioneta.

De acuerdo con El Siglo de Torreón Jorge Ríos Arias, de 55 años, realizaba reparaciones en su cochera de su domicilio a una camioneta Ford.

Sin embargo, el gato hidráulico con el que sostenía la unidad se resbaló, por lo que esta le cayó encima, quedando sin vida en el lugar.

La Fiscalía General del Estado señaló que la muerte del hombre fue de asfixia por compresión toracoabdominal, debido a que el vehículo le cayó en el pecho.

Al igual que en el reciente caso, ni los presentes ni los parámedicos pudieron hacer nada para salvar la vida del sujeto.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button