Estatal

Coahuila tendrá encuentro literario virtual “Leerte Cerca”

Con un total de 35 actividades literarias, del 18 al 27 de septiembre se establecerá el primer encuentro literario virtual “Leerte Cerca”, coordinado por la Secretaría de Cultura de Coahuila.

“Son 35 actividades, entre las que destacan 19 presentaciones de libros, cinco conferencias, cinco talleres, dos conversatorios y dos charlas, así como dos espectáculos, se han creado para este interesante programa en línea con acceso gratuito para todos los ciudadanos”, informó la dependencia estatal.

Algunas de las actividades con las que se dará comienzo a este encuentro literario, el cual será transmitido por diversas plataformas virtuales, son la conferencia “De pasiones e historias de mujeres a la buena suerte”, en la que participan Rosa Montero y Tere Vale a las 12:00 horas.

Posteriormente se tiene la presentación del libro “Lado sur: narrativa y poética de finales del Siglo XX y principios del XXI”, de Ana Josefina Martínez Rodríguez. Este será transmitida a las 17:00 horas a través de Facebook y YouTube.

A las 18:00 horas se continuará con la presentación del libro “Clásicos coahuilenses”, de varios autores, en presentación que correrá a cargo de Javier Fuentes de la Peña.

Para el sábado 19, Valdemar Ayala y Tere Muñoz, autora del libro “El fin de la inocencia”, presentan el mismo en punto de las 17:00 horas. Continuando con la presentación del libro “No se lo cuentes a nadie”, de Francisco Robledo, a las 18:00 horas.

Se informó que a las 19:00 horas el escritor Jesús de León participa con la conferencia “Historia y literatura: parentescos y conflictos”.

Finalmente, el domingo 20 a las 17:00 horas, los coahuilenses podrán disfrutar la presentación de libro “Wish you were here”, de Alfredo Loera; “Heroínas y héroes de carne y hueso”, de Jess Silva a las 18:00 horas; la charla “Hoyos Negros”, a las 19:00 horas, y el Espectáculo de Comedia y Música de Reciclaje, a cargo de Teatro Clown Risaikuru, a las 20:00 horas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button