Avance

Comando irrumpe en bar y ejecuta a 5 personas

Los sujetos llegaron en camionetas y motocicletas; los atacantes dispararon en contra de clientes y un empleado; abren investigación

SALAMANCA, Gto.

Un nuevo ataque armado dejó cinco hombres muertos. Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en un bar conocido como Raymond.

Previamente, vecinos del lugar habían reportado ruido alto en la zona.

Sin embargo, alrededor de la 1:30 de la madrugada hombres armados llegaron al local a bordo de un número aún indeterminado de automóviles y motocicletas, disparando indiscriminadamente a todo el que estuviera en el sitio.

El bar Raymond está localizado en la calle Colón, entre Juárez y Miguel Hidalgo, en pleno centro de Salamanca.

Al llegar patrullas y ambulancias, encontraron a cinco personas muertas, todas ellas del sexo masculino, pero no se reportaron lesionados.

Se especula que entre las cinco víctimas hay clientes y, al menos, un empleado del establecimiento.

Más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del estado para hacer las investigaciones correspondientes y llevar los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, así como del Mando Único acordonaron el lugar.

Éste es el segundo ataque a un centro nocturno en este municipio. El primero ocurrió el 9 de marzo, cuando un grupo armado llegó a un establecimiento conocido como La Playa, en la colonia San Roque.

De acuerdo con los reportes, los hombres llegaron al lugar en varias camionetas y empezaron a disparar a clientes y empleados, para después huir.

El saldo fue de 16 muertos y la autoría del ataque se le atribuyó al Cártel de Santa Rosa de Lima, comandado por José Antonio Yépez El Marro.

También en Irapuato se registró otra agresión, cuando varios sujetos dispararon en contra del bar Unicornio, localizado a unos metros de las oficinas regionales de la Fiscalía de Guanajuato, el viernes 31 de agosto; hubo tres muertos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button