Avance

Comando mata a dos afuera de una tienda en Monterrey

En los hechos, que tuvieron lugar esta mañana en el cruce de Querétaro y 2 de Abril, en la colonia Independencia, otra persona resultó herida de bala

CIUDAD DE MÉXICO.

Un ataque a balazos dejó como saldo dos personas sin vida, además de un herido, en calles de la colonia Independencia, al sur de esta ciudad.

Los hechos se registraron pasadas las 11:00 horas de este lunes, en el cruce de Querétaro y 2 de Abril, del popular barrio regiomontano, al que arribaron elementos de Fuerza Civil en medio de una fuerte movilización policiaca.

Al llegar al lugar, las autoridades informaron que encontraron inconscientes a las tres víctimas y con heridas de armas de fuego, por lo que solicitaron apoyo a los servicios de emergencia, sin embargo, cuando se presentaron éstos, dos de las personas lesionadas ya no presentaban signos vitales.

El lesionado fue trasladado a un hospital de la localidad. Las identidades de los occisos, así como de la persona herida en el ataque, no han sido reveladas.

De acuerdo con informes oficiales, testigos refirieron que dos hombres armados abordaron a las víctimas y realizaron la agresión, para después huir en un vehículo.

La zona quedó asegurada para el inicio de las indagatorias correspondientes por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

De acuerdo con reportes en redes sociales, el ataque fue contra conductores de taxis piratas que se ubicaban afuera de una tienda de conveniencia en la colonia Independencia.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button