Local

Comercios adheridos a la CANACO, toman medidas ante la circulación de billetes falsos, en MM.

 

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Debido a la circulación de billetes falsos en esta cabecera municipal, fue entrevistado el Presidente de la Cámara de Comercio Municipal, Lic. Rafael Martínez Villarreal.

“Tras la circulación de billetes falsos en esta localidad, se tomaron algunas medidas, y a la fecha de que algún miembro o socio de la Canaco le haya caído algún billete falso, no tenemos información, pero si sabemos que en otros comercios que no son socios o afiliados a la cámara, por ahí anduvieron circulando estos billetes, de 500 pesos y 100 dólares, pero últimamente no hemos tenido reportes ni de esos comercios”. Aseguró el entrevistado.

Martínez Villarreal, manifestó que se dieron algunas recomendaciones a los negocios de usar el plumón para detectar si el billete es falsos, sobre todo los billetes de denominación grande, checarlos muy bien con el plumón o infrarrojo, y estar al pendiente e informar a los empleados de lo que esta sucediendo y estar muy al pendiente de estos casos.

El Presidente de la CANACO municipal, destacó que las autoridades ya cuentan con una investigación sobre el caso de billetes falsos en esta ciudad y estamos en contacto con ellos mediante llamadas telefónicas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button