Viral

Cómo eliminar los rayones en la pantalla de tu smartphone

Antes de limpiarlo debes asegurarte de apagar tu teléfono, extraer la batería y sellar los puertos de tu teléfono con cinta adhesiva

Por Agencias
Pasta de dientes. La clave es el uso de pasta dental real, no una pasta de dientes a base de gel. Primero debes frotar una pequeña cantidad de pasta de dientes en el extremo de un hisopo de algodón o en un paño suave y limpio. Ahora llévalo a la pantalla de tu smartphone con movimientos circulares hasta que desaparezca el rayón. Después de esto, limpie la pantalla con un paño ligeramente húmedo para eliminar cualquier exceso de pasta. Foto: Especial

Ciudad de México

Sea por la razón que sea, parece ser que nuestros teléfonos están destinados a sufrir rayones en sus delicadas pantallas touch.

Si comprar un teléfono nuevo o repararlo en un taller profesional no es para ti la opción, hoy te recomendamos algunas soluciones que pueden ayudar a eliminar arañazos superficiales de tu smartphone, de acuerdo con el sitio Mashable.

Sólo que antes de limpiarlo, debes asegurarte de apagar tu teléfono, extraer la batería (si se puede) y sellar los puertos de tu teléfono con cinta adhesiva para evitar daños por líquidos.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button