Regional

CON PROGRAMA DE ESCRITURACIÓN 40 FAMILIAS DE SABINAS ASEGURAN SU PATRIMONIO

Sabinas, Coahuila.- En Sabinas Tierra de Amigos se brindo certeza jurídica y patrimonial a 40 familias de las colonias Jorge B. Cuellar, Atenas I, El Mimbre y Callejón del Carmen.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal agradecio al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por impulsar los programas de escrituración, indicando que con trabajo en conjunto en Sabinas – Fuerte Coahuila Es.

Mediante la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (Certturc), se concretó la entrega de escrituras a familias de Sabinas.

A nombre de los beneficiarios recibieron simbólicamente las escrituras, Susana Guadalupe Lara Olivares, y el señor Guadalupe García Hernández.

Jericó Abramo Masso, Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado (SEVOT), dijo que se va a mantener la coordinación con los diversos municipios de la región para ampliar el número de beneficiarios.

El alcalde de Sabinas señaló que su administración va a mantener las gestiones necesarias que permita continuar con los trámites correspondientes de los habitantes que requieran regularizar sus predios con los programas de escrituración que impulsa el gobierno de Coahuila.

Dijo que a través de la oficina de Catastro municipal se brinda la asesoría que se requiere para acceder a este tipo de beneficios, por lo que invitó a la ciudadanía a que acude y se informe.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button