Deportes

Concacaf confirma suspensión de Preolímpico en México

El organismo analizará alternativas y fechas para clasificar a las selecciones para los Juegos Olímpicos

CIUDAD DE MÉXICO.

Como medida de prevención por el brote de coronavirus, la Concacaf dio a conocer la suspensión del torneo Preolímpico Sub 23 Guadalajara 2020 que se desarrollaría del 20 de marzo al 1 de abril.

Concacaf explorará alternativas y fechas para clasificar a las Selecciones para los Juegos Olímpicos y posteriormente las compartirá con el consejo y presidentes”, indicó.

Explicó que esta determinación se tomó porque “este momento lo más importante es cuidar la salud de la afición y jugadores, siguiendo las medidas de prevención que han sido recomendadas”.

La justa regional otorga dos boletos para disputar el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos 2020, programados para llevarse a cabo del 24 de julio al 9 de agosto.

La escuadra mexicana con límite de edad está ubicada en el Grupo A, el cual comparte con los representativos de Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.

Su primer partido estaba programado el viernes 20 de marzo con el cuadro caribeño, mientras que su segundo compromiso habría sido el 23 ante los “ticos” y cerraba la primera ronda el 26 con el conjunto de las “barras y las estrellas”.

Mientras que el Grupo B está conformado por los equipos de Honduras, Canadá, El Salvador y Haití.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button