Policiaca

Conductor no respeta luz roja del semáforo y protagoniza un fuerte Choque en Sabinas

Raymundo Campos|Sabinas, Coah.– La falta de precaución al manejar por parte del conductor de una camioneta tipo familiar de reciente modelo, provocó un fuerte accidente automovilístico por no respetar la luz roja del semáforo.

El choque ocurrió esta tarde sobre el Boulevard Paseo de los Leones y la calle Pérez Treviño de la colonia Fundadores, informó la Dirección de Seguridad Pública municipal.

El responsable del percance, es el Sr. Fernando “F” de 73 años y con domicilio en la calle Bolívar de la colonia Fundadores de Sabinas, quien conducía una camioneta Chevrolet, Equinox, modelo 2017, la cual sufrió severos daños en la parte frontal tras el duro impacto.

El afectado es otro adulto mayor identificado como José Luis “R” de 66 años, con residencia en el barrio 2 de Cloete, quien tripulada una camioneta Chevrolet, S-10, modelo 2003.

El culpable del aparatoso choque admitió que intentó cruzar la avenida al no percatarse que la luz del semáforo se encontraba en rojo, sobreviniendo la colisión, que dejó cuantiosos daños materiales, sin personas lesionadas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button