Deportes

Conejo Pérez dejó la mitad de su carta a Cruz Azul por amor al club

La relación entre Cruz Azul y Óscar Pérez ha estado llena de agradecimiento entre ambas partes. Para muestra lo ocurrido en 2013, cuando terminó su préstamo con San Luis y ante la incertidumbre de su destino, puesto que no tenía cabida en los cementeros, apareció Pachuca en el panorama.

 

Con 40 años de edad, el Conejo pertenecía al Cruz Azul; no obstante, el club le dio la posibilidad de ir a los Tuzos. Incluso, Guillermo Álvarez, presidente cementero, estuvo dispuesto a darle su carta en señal de agradecimiento por todos los años, lo que parecía un gran trato para el veterano arquero, que tomaría así las riendas de su carrera y las ganancias de cualquier negociación serían para él.

Sin embargo, Pérez también agradeció el gesto, debido a que se rehusó a tomar la oferta de Billy como le había sido planteada, y realizó una contraoferta: quedarse con la mitad de su carta y que la otra mitad perteneciera al Cruz Azul hasta su retiro.

El acto fue una manera que encontró el Conejo de agradecer a la institución que lo vio nacer como jugador, por todo lo obtenido como profesional.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button