Estatal

Confirma SS el primer caso de COVID19 de PN

Roel Oyervides Tapia | Piedras Negras, Coah.- Al mediodía de este domingo comenzó a circular la versión del que sería el primer caso de “coronavirus” de un nigropetense, con base en un audio del epidemiólogo Fermín Pérez, con el que alertaba a su familia, pero que fue pasando a otros contactos de whatsapp.

Según dicha información el contagio confirmado se trataría de un hombre de 42 años quien aparentemente trabaja para la empresa LEAR, pero vive con su familia en la Ciudad de Monclova, a donde sería llevado para su atención.

Y es que según el doctor el paciente contrajo la infección en la estación de gasolina de HEB, se desarrolló el cuadro de salud, pero debido a que su padre es médico, lo trasladaron a Monclova, se habla además de 2 casos más allegados a el “ingeniero”.

Al finalizar el mensaje de audio el epidemiólogo avisa a su familia que no irá a comer, debido a que hay mucho trabajo y les pide que tomen precauciones y desea que todo mejore pronto.

En breve el Plan Estatal de Prevención y Control actualizó los datos de contagios elevando a 10 la cifra de Coahuila, justamente con el caso del hombre del que se hace mención. quien se mantiene en aislamiento controlado, junto con su familia.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button